Claves para Aries en Enero de 2019

  • Escriba esa historia de éxito
  • Cree su imagen.
  • Prepárese para un lanzamiento en algo más grande.

Respire hondo a medianoche, luego sumérjase en 2019, Aries. ¡Este es un año en el que te pones a correr! El día de Año Nuevo le da la bienvenida a Marte, su gobernante, en su primer puesto, poniendo en la agenda palabras como “atrevido” y “pasión”. Usted está de humor para expresar los cambios pero, sobre todo, actuar. Esto puede aplicarse especialmente a su carrera y posición profesional. Literalmente, el primer asunto para 2019 puede ser solo eso. Esa audacia podría traducirse en ver cuán lejos puedes escalar en 2019 a medida que te das cuenta de la pasión por lo que haces, tan importante como la clase romántica.Ilustración del signo del zodiaco

Potentes y potencialmente cambian el juego aspectos están ocurriendo en su estado impulsada 10º a lo largo de las tres primeras semanas de enero. Ustedes tienen cuatro planetas aquí: cinco cuando la Luna se mueve. También tenemos un eclipse solar parcial que ocurre el día de la Luna nueva (). Las lunas nuevas marcan nuevos comienzos, pero este provoca un eclipse de sol. Algo está oculto, retenido, retenido. Sin embargo, no se equivoque, a pesar de lo que este eclipse pueda “cubrir”, es parcial, así que solo tiene una parte de la imagen más amplia, usted mismo está muy expuesto públicamente ahora.

Guarde su reputación y cómo se le ‘ve’ como si tuviera las llaves de Fort Knox. Las puertas pueden abrirse a la progresión de la carrera este enero y las personas en posiciones de poder, influencia y autoridad lo están observando, ya sea que esté consciente de esto o no. Actúa con gravitas, tómate en serio, avanza con ambiciones pero no te apresures. Sepa cuándo comprometerse y cuándo esperar el resultado que desea. Sobre todo, en todo momento, tenga en cuenta cómo se está encontrando. La 10ª es la casa en la que la mayoría son ‘en el programa’, ya que es en la parte superior de nuestras tablas. Representa qué tan lejos podemos ir y dónde podemos contar con el apoyo de otros que ya están en la parte superior para ayudarnos con nuestra escalada, o bloquearnos.

Las fechas clave para que preste especial atención a todo lo anterior son las2as cuando el Sol se encuentra con Saturno en su10ª. Fija tu dirección y carga esos planes. ¿Qué puertas se abren y cuáles permanecen cerradas como planeta Mercurio del comercio y la comunicación entra aquí desde el 5º. Elabore ese mensaje ahora, ya que es increíblemente importante. Los días entre los 11 días cuando el sol se encuentra Plutón y la 13ª cuando Mercurio se encuentra con Saturno seguidos por la 18ª cuando se reúna Plutón. Estas fechas son particularmente importantes, así que intente programar esas reuniones, entrevistas y presentaciones para este momento, ya que tiene tanto la determinación como las ideas para impresionar.

Si las puertas permanecen cerradas, por ahora vence a un retiro tan profesional, mantén tu posición y espera más información. Se le dará la oportunidad de ajustar ese camino o enfoque en los próximos meses. Urano se dirige directamente en su  desde la  preparación para su retiro completo de su cartel en marzo. Una vez que llegue a su zona de dinero, podrá realizar los cambios necesarios en la forma en que gane su dinero, y las recompensas que esto le brinda.

Oportunidad o incluso el amor fluye ahora desde una dirección completamente diferente como Venus se encuentra con Júpiter en Júpiter fallo  en su carta por primera vez en 12 años en el 22. El planeta del amor entra en esta casa en su carta del 7 y ahora está oficialmente en gran medida fuera de fase sombra retrógrada. El amor y el romance están de vuelta en la agenda. Esta es también tu oportunidad de experimentar un mundo más amplio en algún nivel. Esta reunión puede, literalmente, manifestarse como un ser que está bien viajado o incluso desde el extranjero, de espíritu libre, extrovertido y aventurero. Sea especialmente en el puesto de observación para que usted encuentra alrededor del día 18 cuando Venus forma un ángulo de incitación a la regla de Marte todavía en su 1ª. Observa quién está “atraído” a tu órbita ahora. Puede que haya algo literalmente ‘más grande que la vida’ gracias a Júpiter, pero también un toque de glamour cortesía de Venus. Si es así, abrirán tus ojos a mayores posibilidades en el amor o en cualquier área en la que te encuentres. Otros podrían estar mirando esa gran oportunidad, el viaje de su vida, hacer negocios con personas o compañías en el extranjero, incluso emigrar o mudarse a otro país o emprender un curso de estudio. Los medios de comunicación, la publicación, la red mundial, la ley, los deportes y el aire libre, así como los grandes animales (más grandes que una oveja, especialmente los caballos) podrían formar parte de esta experiencia. Espera que esto esté relacionado con algo que te gusta hacer o que deseas experimentar. Júpiter gobierna la suerte, mientras que Venus gobierna el placer. Si alguna vez hubo un momento para arriesgarse, incluso para comprar un billete de lotería, este es el momento. Recuerda, esta es tu casa de grandes sueños y sobre todo, experiencias. Es a través de las experiencias que aprendemos y vemos el mundo como un lugar muy diferente. Ver lo que sea (o quien sea) se vuelve ahora como eso.

La20ª marca la llegada del sol en los 11 días y el punto donde se puede dar vuelta a su atención de un asunto serio para dejar que tu cabello hacia abajo un poco. Algunos de ustedes pueden tener una victoria o dos para celebrar. Y, por favor, recuerde que cuando se acepta el éxito, es importante marcarlo de manera adecuada. Debemos reconocer hasta qué punto hemos llegado de manera formal al compartir buenos momentos con familiares y amigos. Para el próximo mes, personas nuevas y emocionantes se cruzarán en tu camino y todo esto está vinculado al ciclo de oportunidades que Júpiter te brinda. Su 11ª es su casa del futuro y también su casa de recepción. Por eso está vinculado a nuestros objetivos: visualizamos algo que deseamos tener o experimentar en el futuro y fijamos nuestras expectativas en “recibir”. Tu noveno, como dije, es tu casa de grandes sueños, así que los dos están entrelazados. Si bien el amor vuelve a aparecer en el menú gracias a Venus de la sombra retroactiva, es posible que esté emocionalmente “en la oscuridad” sobre los sentimientos o intenciones de alguien, así que continúe con cautela.

El21 nos trae un eclipse total de Superluna en sus 5º. Esta es tu casa de niños, de creatividad y placer y sí, de amantes también. ¿Mensajes mezclados? ¿Inseguro? ¿Alguien soplando caliente y luego frío? Aleje su enfoque de una persona y diríjase a su círculo social más amplio en lugar de esforzarse por descubrir respuestas ahora. El mercurio también entra en su 11º a los 24 trayendo consigo las invitaciones, los nuevos grupos, organizaciones y conexiones de todo tipo. Le están ofreciendo la posibilidad de ampliar los contactos y Marte en su alinea a Júpiter día 25, se empuja hacia una experiencia beneficiosa o individuo que tiene un papel que desempeñar para ayudar a alcanzar esas metas. Noticias importantes que podría llegar  día 30 el como el Sol y Mercurio se reúnen en sus 11º. Esto es todo acerca de su mensaje, el medio o un mensajero. Las actividades grupales, los clubes, Internet, las redes sociales, los blogs, su canal de YouTube, si tiene uno (o quiere comenzar uno) puede ver ese mensaje llegando a más personas de las que usted soñó. Este mes se trata de una participación más amplia con el mundo, no solo una persona. Compártete y sal ahí, Aries.

En pocas palabras: El Año Nuevo te hace comenzar a correr, Aries. Prepárate para entrar en una experiencia más amplia y salvaje. En los negocios – y en el amor.